miércoles, 19 de septiembre de 2012

 profunda tu mirada como caverna, así te veìas, mientras estaba yo ahì sentada, sin hacer nada....solo observándote pensando en ti y en lo frustante que es a veces irme sin haber hablado contigo y saber debere esperar en esa espera que con el paso del tiempo se vuelve dolorosa en aquèl grande y frio salon de aquella extraña escuela donde todo parece ser irreal y confuso todos los días, los pasillos llenos de gente, estudiantes..maestros etc..todos ellos ahì y algunos hundidos en un mundo extraño....aunque siempre estoy ahi viéndote todo el tiempo el tiempo parece pasar demasiado lento cuando no puedo hablarte, solo que observando a veces a escondidas y rápidamente porque creo que cuando te veo y me  ves, algo pasa, creo que se lo que pasa pero no se cómo controlarlo porque cuando no  me hablas, quiero que me hables y cuando me hablas quiero que te quedes aquí aunque sea un pequeño momento màs y cuando decides partir, vuelvo a la inquietante compañía del silencio.. es entonces cuando regreso a la soledad que sòlo tu llenas y me pregunto...¿pensaràs en mi como yo pienso en ti? entonces la noche llega y cuando apareces en mis sueños creo que tal vez tu también piensas lo mismo que yo y sientes lo mismo, solo que eres como yo y no te atreves a decirlo, tengo la sensación de que te conozco mucho antes de haberte conocido que ya eras parte de lo que hago y de los lugares a donde voy y por eso sabes lo que siento aunque no te lo diga (que es lo que tu provocas) te tengo a ti y no te quiero arriesgar ni perder...siento que eres lo ultimo que me quedaría para sobrevivir y cuando estas aqui me siento muy nerviosa..es extraño pero es así y siento que eres lo que estara siempre ahi incondicionalmente aunque digas que no..yo se que así es..en tu mirada siempre me encuentro y me pierdo al mismo tiempo..entonces sigo en mi banca pensando en todo eso y luego reacciono....vuelvo a la realidad. entonces recuerdo que estaba en clase y que algun maestro estaba explicando algo de lo cual ya no me acuerdo...volteo...te miro y sigues ahí, no te has ido, con tus ojos cubiertos por tu cabello...que me recuerdan que me quieres y tu cabello...que me recuerda que todo va a estar muy bien...que me acompañaras a todas partes aunque no estes y que también pensarras en mi, te despides y empieza la espera.. despues te observo hacerte cada ves màs pequeño por la carretera y te vez como un pequeño punto, luego pienso que en realidad todo esta muy bien y que quiero que siga así.... porque se que cada dia la espera serà mas corta y estaras mas cerca y cada vez hay menos dolor...entonces volteas... sonríes. te alejas mas y despues pienso...porque no lo hizo antes? y recuerdo...tal vez los pensamientos inundaban su cabeza  :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario